Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONCE celebra su 75º aniversario en Madrid con la 'Fiesta de la Ilusión'

La ONCE celebra su 75º aniversario en Madrid con la 'Fiesta de la Ilusión'Informativos Telecinco

Más de 60.000 personas procedentes de toda España participan este domingo en la 'Fiesta de la Ilusión' que conmemora el 75 aniversario de la ONCE y los 25 años desde la creación de su Fundación, que se desarrolla entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid.

La ONCE ha señalado que los asistentes al evento irán vestidos de amarillo -color institucional de la entidad-, con el objetivo de "pintar de ese color el Paseo de la Castellana".
Además, la entidad ha arrancado con un "gran acto central", seguido de las actuaciones musicales de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión y Ara Malikian, entre otros.
El evento contará con gaiteros, charangas, batucadas, así como actuaciones para los más pequeños de la mano de 'Los payasos de la tele'. También ha informado de que en la Plaza de Colón se reunirán diversas personalidades del mundo de la cultura, el deporte o la política.
Para la ONCE, este evento supone "un agradecimiento a la colaboración ciudadana y también un homenaje a la figura del vendedor del cupón, que contará con una estatua homenaje en Madrid".