Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Verdasco participará en un clinic solidario junto a niños y personas invidentes antes del Mutua Madrid Open

Peugeot España y Ciudad de la Raqueta han organizado un clinic para niños y personas invidentes de sus escuelas de tenis en el que el protagonista será Fernando Verdasco, justo antes de iniciar su participación en el Mutua Madrid Open, que se celebra del 5 al 14 de mayo.
El encuentro tendrá lugar este viernes 5 de mayo, de 17.00 a 19.00 horas en el propio recinto de la Ciudad de la Raqueta (Calle Monasterio de El Paular, 2, Madrid) y estará abierto a todos los niños de las diferentes escuelas de tenis de Madrid. Consistirá en completar un circuito con diferentes técnicas de entrenamiento tenístico cuyo final será un peloteo con el propio Fernando Verdasco.
De esta forma, todos los niños podrán interactuar con el tenista, a los que, además, se les obsequiará con una pelota firmada y entrarán en el sorteo de cinco raquetas iguales que la que usa Verdasco en competición: la Head Graphene Touch Speed Pro, según detallan los impulsores del evento.
Además, está prevista también una exhibición de Soundtennis con alumnos invidentes del club. Fernando Verdasco se tapará los ojos con una banda y peloteará durante media hora con una pelota de gomaespuma que en su interior guarda una campanilla.
El clinic tendrá también un lado solidario, ya que se pedirá a todos los asistentes que traigan al menos un kilo de comida que se destinará a diversos proyectos de Avanza ONG, dirigidos a familias con graves situaciones socio-económicas, y al programa 'El Legado de María de Villota', promovido por la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para ayudar a personas y niños enfermos y a los colectivos más necesitados.