Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández (Podemos) reconoce que los números "no dan" y se equivocó sugiriendo una moción de censura en Castilla y León

El portavoz del Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido que se equivocó al sugerir el estudio de una moción de censura en la Comunidad, algo que ha enmarcado en el "fragor" y "deseo" de sacar al PP del Gobierno, al tiempo que ha reconocido que los números "no dan".
Fernández ha destacado que su formación es consciente de la aritmética parlamentaria y de que los números "no dan", no obstante ha apuntado a la posibilidad de que sea el propio PP el que lo plantea por sus "luchas internas".
"El otro día me equivoqué, ha sido un error mío", ha destacado, tras lo que ha aclarado que no iniciará contactos con otros grupos para explorar esta posibilidad como avanzó el pasado viernes.
De este modo, ha asegurado que desde su grupo se seguirá trabajando para articular una mayoría por el "cambio" en la Comunidad y "sacar" al PP del Gobierno, algo que ya "no" es un "anhelo" sino un deseo "factible" para lograr una Comunidad "libre de corrupción" en la que las personas" sean "lo primero".