Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Feria de Guadalajara acaba con 7 heridos y 17 personas quemadas en el toro de fuego

El cuarto encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara ha terminado con un total de siete heridos, además de que otras 17 personas han sufrido quemaduras leves en los tradicionales toros de fuego.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el herido más grave es E.J.E.L., de 20 años, vecino de Guadalajara, que tiene una fractura en el fémur y requiere operación.
El resto de heridos son un vecino de Marchamalo con fractura de tobillo; otro de Guadalajara con erosiones en frente y labio por una caída y otro de la capital al que le han aplastado varios dedos de la mano en un pisotón.
Otro vecino de Marchamalo sufre una fisura del calcáreo del pie derecho; uno de Cabanillas fue atendido con policontusiones; un vecino de Madrid sufrió una crisis asmática.