Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feministas convocan una 'yihad topless' en defensa de la activista tunecina desaparecida

Amina Tyler posa desnuda en reivindicación de los derechos de la mujer en TúnezFEMEN

El grupo feminista Femen ha convocado a todas las mujeres a manifestarse con los pechos desnudos el próximo 4 de abril frente a las embajadas de Túnez en protesta por la desaparición de la joven Amina Tyler, que enseñó los senos en Facebook para reivindicar los derechos de la mujer.

El grupo feminista Femen ha convocado a mujeres de todo el mundo a manifestarse el próximo 4 de abril con los pechos descubiertos en apoyo de la joven tunecina Amina Tyler, que se encuentra en paradero desconocido después de mostrar sus senos en internet como acción reivindicativa, según informa el portal Russia Today.
Las activistas han declarado esa fecha ‘Día de la Implacable Yihad Topless contra el Islam’ en apoyo de la chica de 19 años, considerada la creadora del perfil en Facebook de Femen en Túnez y que podría haber sido secuestrada por su propia familia.
Varios ‘hackers’ consiguieron borrar las fotos de la joven desnuda y publicaron en su lugar vídeos con citas del Corán.
Bajo el lema ‘¡Nuestros pechos son más poderosos que las piedras del Islam!’, Femen anima a todas las mujeres a mostrar los pechos frente a las embajadas de Túnez.