Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froilán, a un niño de 16 años: “Tú cállate, puto chino”

Felipe Juan Froilán de Todos los SantosGtres

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha vuelto a liarla. Esta vez, en el Parque de Atracciones de Madrid, donde intentó colarse en una atracción. Un chico de 16 años que le afeó su acción recibió como respuesta del sobrino del rey Felipe VI "tú cállate, puto chino".

Según publica Eleconomista.es, testigos presenciales señalan que el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar visitó el Parque de Atracciones de Madrid el pasado miércoles 27 de mayo y se encaró con los responsables del acceso porque, al parecer, no quería esperar su turno para disfrutar de una atracción llamada El Abismo.
Uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo que visitaba el parque le llamó la atención para que no se colara y el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'. En concreto, Pipe, como le llaman sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.
Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y fue entonces cuando un niño de aspecto oriental del grupo de un colegio que también visitaba el Parque de Atracciones esa tarde increpó al sobrino de Felipe VI para pedirle que desistiera en su intento de colarse. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y de su boca, según coinciden varios testigos presenciales, salió esta frase: "¡Tú cállate puto chino!”. Según eleconomista.es, hay un vídeo en el que se puede escuchar la frase de boca de Froilán.
El hijo de Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose.