Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey Felipe comienza su entrenamiento de cara a la Copa del Rey en la bahía de Palma

El rey Felipe VI ha comenzado este domingo 30 de julio su entrenamiento a bordo del 'Aifos', su velero, de cara a las regatas de la Copa del Rey, que ha comenzado oficialmente este fin de semana, pero cuyas competiciones no tendrán lugar hasta el lunes y se prolongarán hasta el sábado en la bahía de Palma.
La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Rey ha publicado una fotografía en la que se puede ver al rey manejando el timón de su velero, escorado por el viento, y rodeado de varias personas.
La 36ª Copa del Rey acogerá este año un total de 138 barcos, una cifra que la organización ha calificado de "sin precedentes en la historia del evento".
Por su parte, el rey Felipe hará la entrega de trofeos el próximo sábado, 5 de agosto, a las 21.00 horas en el recinto Ses Voltes, en el Parque del Mar.