Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Juan Froilán permanece ingresado tras ser operado sin complicaciones

El pequeño se recupera en compañía de su madre, la Infanta Elena

El hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, de 13 años, que este lunes sufrió un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria, permanece ingresado y en compañía de su madre en la clínica Quirón de Madrid, donde esta madrugada se le ha practicado con éxito una limpieza quirúrgica, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Casa del Rey.
Según estas mismas fuentes, Felipe Juan Froilán se encuentra bien y acompañado por la infanta Elena, que ha permanecido junto a él durante toda la noche, y durante las próximas horas podría recibir la visita de su abuela la Reina Sofía.
La Casa de Su Majestad el Rey ha informado esta medianoche de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, sufrió durante la tarde del lunes un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.
Según el comunicado, a Felipe Juan Froilán se le disparó una escopeta de pequeño calibre (calibre 36) causándole una herida en el pie derecho. El nieto de Don Juan Carlos se encontraba en el patio de la casa acompañado de su padre, Jaime de Marichalar.
El hijo de Jaime Marichalar y la infanta Elena fue atendido en primera instancia en el Hospital Santa Bárbara de Soria, donde le fueron realizadas las primeras curas, para ser posteriormente trasladado a la clínica Quirón de Madrid, donde se ha procedido a la limpieza quirúrgica de la herida.