Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Felipe y Doña Letizia celebran su 13º aniversario de boda con los Reyes Eméritos y cumpliendo con su agenda

El 22 de mayo es un día muy especial para los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, hoy se cumplen 13 años desde que sellaron su amor convirtiéndose en marido y mujer y han celebrado su aniversario en compañía de los Reyes Eméritos, cumpliendo rigurosamente con su agenda.
Tal y como marca la agenda de la Familia Real, los Reyes han acudido esta mañana al acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del centro para la investigación del alzheimer que lleva el mismo nombre.
Letizia ha sorprendido con un espectacular conjunto de chaqueta de cuero de Carolina Herrera New York, de talle ajustado y péplum, combinada con una básica falda en blanco roto y stilettos nude. La Reina ha rescatado los Schield, unos pendientes largos realizados en paladio, perlas y cristales Swarovsky con formas florales, dejando el lado izquierdo al descubierto recogiendo su cabello por detrás de la oreja.
La Reina confirma una vez más que la gama de los rojos son siempre su mejor apuesta, convirtiéndose en su color fetiche, mientras la Reina Sofía ha optado por el azul con estampado de fantasía.
Doña Letizia ha relegado todo el protagonismo a su antecesora, Doña Sofía, que ha quiero rendir homenaje a la fundación que lleva su nombre desde hace 40 años y con la que permanece ligada tras la abdicación de Don Juan Carlos.