Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felicitación navideña de los reyes y sus hijas

Felicitación navideña de los reyes y sus hijasEFE

Los reyes felicitan la Navidad. Para su primera felicitación navideaña, don Felipe y doña Letizia han elegido una imagen captada el día de la proclamación del rey Felipe VI, en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados y en la que aparecen junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

En la parte interior de la felicitación, los Reyes expresan su deseo de "que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".
Los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, desean en español y en inglés una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015. El Rey escribe la felicitación de su puño y letra, que firma por vez primera como 'Felipe R' (Felipe Rey), al igual que su esposa, 'Letizia R' (Letizia Reina). La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también estampan su rúbrica en la postal junto a la de sus padres.
Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han querido rendir un homenaje en su felicitación navideña a los ciudadanos que salieron a la calle a arroparles el día de la proclamación del nuevo monarca el pasado 19 de junio.
La felicitación es un díptico y en la portada hay una fotografía de los Reyes saludando a la gente desde el balcón del Palacio Real el día de la proclamación de Felipe VI. Sobre un fondo rojo carmesí --color del guión de Felipe VI-- la imagen muestra a los Reyes de espaldas saludando a las personas que se congregaron aquel día en la Plaza de Oriente.
Los Reyes escogen imágenes de la Proclamación para felicitar la Navidad
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía felicitan la Navidad a los españoles en una postal aparte, como venía ocurriendo en los últimos años. Y siguiendo la tradición, han optado por ilustrar su felicitación con una obra de arte en lugar de una fotografía de ambos. En esta ocasión, han elegido el cuadro 'Adoración de los Magos' de Lucas Jordán, que está en el Real Palacio de La Granja de San Ildefonso.
En el dorso del 'christmas' Don Juan Carlos y Doña Sofía se limitan a desear Felices Pascuas y Año Nuevo 2015.