Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López, Garbiñe Muguruza o Andy Murray, participantes de la campaña de la Mutua contra la violencia de género

Feliciano López, Garbiñe Muguruza, Tomas Berdych, Andy Murray o Simona Halep son algunos de los tenistas, participantes en el Mutua Madrid Open 2017 que está teniendo lugar en la Caja Mágica de Madrid, que colaboran, bajo el lema 'Contra el maltrato, todos a una', en la campaña de la Fundación Mutua contra la violencia de género, según ha informado la fundación.
De esta manera, los jugadores prestan su imagen de forma desinteresada para ayudar a transmitir la importancia del rechazo social al maltratador, destacando así que "acabar con la violencia de género es responsabilidad de todos".
Para ello, han participado en la elaboración de un vídeo y de unos elementos gráficos que serán difundidos en televisión, prensa y las instalaciones de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, así como en redes sociales. En los spots, los jugadores se colocan del lado de una mujer maltratada y le plantan cara al agresor con el eslogan ya citado.
Además, la Caja Mágica celebró, el pasado jueves 4 de mayo, el primer Mutua Charity Tie Break Tens contra la violencia de género con el que se donaron 80.000 euros para ayudar al mantenimiento de casas de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género y sus hijos.