Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fedepe y Fundación ONCE analizan en una jornada cómo impulsar el liderazgo profesional y personal de la mujer

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) y Fundación ONCE han analizado en la jornada 'Liderazgo y Mujer: Oportunidad del Siglo XXI', cómo impulsar el liderazgo profesional y personal de la mujer, celebrada recientemente en la Fundación Rafael del Pino, con motivo del 25º Aniversario de los Premios Fedepe.
La jornada se ha centrado en ensalzar los valores de la superación, el espíritu de sacrificio y la capacidad de reinventarse de la mujer, sin ningún tipo de limitación, para alcanzar el liderazgo, según el impulsor del evento.
Para ello, se contó como ponentes con las deportistas paraolímpicas Carla Casals i Solé y Marta Gómez Battelli. Ambas narraron su experiencia sobre cómo asimilaron de manera diferente su discapacidad o cómo se iniciaron en el mundo de la natación. Además, las deportistas contaron los miedos y las dificultades a las que lograron vencer con éxito, viendo cómo su sueño se hacía realidad.