Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FeSP-UGT exige a la DGT el fin del conflicto con los examinadores y medidas para mejorar su situación

El sector de Enseñanza de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT ha pedido a la Dirección General de Tráfico el fin del conflicto con los examinadores de tráfico y la adopción de medidas que mejoren la situación de los trabajadores de las autoescuelas, según un comunicado del sindicato.
Asimismo, UGT ha manifestado su "preocupación por la inacción y falta de respuestas" de la DGT y ha exigido "soluciones inminentes y respuestas claras".
Afirma el colectivo que es la propia DGT la que tiene "la obligación de evitar los perjuicios" que atraviesan las autoescuelas tras la reducción considerable en el número de alumnos que se ha traducido en una merma en los puestos de trabajo.
UGT señala que la Administración "debe ser consciente de esta situación" que afirman, "refleja un panorama desolador" y piden "cumpla con su obligación" a través de "actuaciones urgentes encaminadas a la resolución del conflicto".