Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra Fátima Báñez asiste este miércoles a la celebración del 40 aniversario de la FEHM

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) celebrará el este miércoles su 40 aniversario con un acto en el Hotel Nixe Palace a las 13.15 horas, que contará con la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Además, está prevista la asistencia de autoridades de la isla, miembros de la Junta Directiva y empresarios de la FEHM, así como de otros representantes de organizaciones empresariales de Baleares.
Tras recibir y dar la bienvenida a la ministra, intervendrá la presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito. Después, se entregarán reconocimientos a los expresidentes y exgerentes de la patronal.
Seguidamente, en nombre de los expresidentes de la FEHM Ferran Porto realizará una intervención y el acto finalizará con la comparecencia de Báñez y el posterior almuerzo.