Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmacéuticos organizan una jornada en abril para analizar los parámetros solicitados a los laboratorios clínicos

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) organiza el próximo 1 de abril una jornada donde se abordará la optimización de la demanda de los parámetros solicitados a los laboratorios clínicos para la correcta toma de decisiones.
La jornada, organizada a través de la Vocalía Nacional de Analistas Clínicos y la Asociación Española del Laboratorio Clínico (AEFA), incluirá dos mesas redondas en las que se analizarán las estrategias para la mejora en la utilización de las pruebas y la calidad asistencial y eficiencia en el diagnóstico a través de los resultados.
"Supone una ocasión importante que promover la formación continuada y actualizar conocimientos de los profesionales ejercientes en las distintas especialidades del laboratorio clínico", ha destacado Marta García Collía, vocal nacional de Analistas Clínicos.
Los farmacéuticos interesados en participar pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, 'www.portalfarma.com'. Asimismo, se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, y ha sido reconocida de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.