Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmaceúticos sin fronteras lanza la aplicación 'FSF-APPERS Sanity' para ofrecer una atención más personalizada

Farmaceúticos sin fronteras y Appers han lanzado la aplicación móvil 'FSF-APPERS Sanity' con el objetivo de acercar la farmacia de una manera "rápida, eficiente y personalizada" a la población, agilizar las consultas y reducir los costes a los usuarios. La aplicación, que está disponible tanto para 'Android' como para 'IOS', lleva funcionando dos meses y ya se han sumado más de 50 farmacias.
"Cada persona podrá llevar a cabo a través de su aplicación sus propios controles en cuestiones como peso, tensión, glucosa, colesterol o toma de medicamentos, así como recibir noticias y ofertas de su oficina de farmacia y llevar a cabo la reserva de citas para los diferentes servicios que esta última preste a sus pacientes. Se trata de reforzar el contacto con los usuarios, mejorando la comunicación cliente / paciente", ha explicado el responsable de comunicación de Appers, José Serrano.
Por menos de 400 euros al año, las oficinas de farmacia podrán disponer de una aplicación "totalmente personalizada" y adaptada a sus necesidades. "Hemos hecho un tremendo esfuerzo para conseguir salir con ese precio, que recordamos es gratuito para los clientes de la oficina de farmacia, ya que es esta quién paga la aplicación, sin mermar la calidad de los servicios disponibles", ha comentado Serrano.
Cada farmacia tendrá su propia aplicación que podrá solicitar en la web 'appers-sanity.com', de tal manera que los usuarios pueden descargarse de manera gratuita la aplicación de su oficina de farmacia habiltual. La aplicación está disponible en toda España.