Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farmacéuticos Sin fronteras reciben el premio Ciudadanos Europeos por enviar medicamentos a refugiados sirios

Farmacéuticos Sin Fronteras ha sido galardonado con el premio Ciudadanos Europeos por su trayectoria, compromiso y trabajo ante la crisis humanitaria sufrida por los desplazados sirios en los campamentos de refugiados de Grecia, enviando medicamentos y material sanitario a los campos situados en Tesalónica, la isla de Lesbos y el puerto del Pireo en Atenas.
La XXI ha tenido lugar en la Secretaría de Estado de Información y la Agenda Digital donde fueron galardonadas organizaciones que difunden valores como el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad, así como proyectos sociales que inciden en la convivencia ciudadana y promueven modelos de actuación.
Entre los premiados han estado la Fundación CIRCE, la asociación Hogar de las Niñas, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento de Torrelodones, la Unión Profesional, CEPSA y AMEI-WAECE.
Para la ONG supone una motivación para continuar con la atención de las poblaciones que sufren el desamparo y la pobreza en su salud a través de intervenciones en emergencias sanitarias, proyectos de cooperación farmacéutica y la acción social y de promoción de la salud.