Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez exhuma el cuerpo de Fangio por dos demandas de paternidad

Entre este momento y este otro median 20 años. Los que han pasado desde el entierro de Juan Manuel Fangio en el panteón familiar en su ciudad natal de Balcarce y su exhumación para resolver las dudas de dos demandantes que aseguran ser sus hijos.

Son Rubén Vázquez, quien demandó tras una confesión de su madre de que Fangio era su padre y Oscar Cacho Espinosa. Este último es hijo de Andrea Berruet, la mujer que besó los momentos más importantes del pentacampeón mundial de fórmula uno. Fueron pareja no oficial hasta 1960. a pesar de los parecidos ambos tendrán que esperar entre uno y dos meses para resolver la duda a través del ADN.

Uno y otro aseguran no tener intereses económicos sobre la herencia que dejó Juan Manuel Fangio y que esté donó a su fundación. Lo cierto es que Fangio inicia una nueva e iniesperada carrera tras su triunfal historia. Esa que habla de cinco títulos de Formula uno, algo que solo schumacher superó en 2003, Cuando esto acabe Fangio regresara de nuevo, bajo la bandera Argentina, como una leyenda, al panteón queha abandonado.