Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de las víctimas de la catástrofe aérea podrán viajar a Marsella

Familiares de las víctimas del siniestro de avión de Germanwings que se encuentran en el hotel Don Jaime de Castelldefels podrán viajar, si lo desean, el 29 de marzo en un vuelo regular.

Según han informado a Europa Press fuentes de Germanwings, se había ofrecido a los familiares ir en AVE a la ciudad francesa, pero finalmente no han viajado.
El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, se encuentran en el hotel durante toda la jornada atendiendo dudas y acompañando a los familiares.
En el hotel se encuentran unos 40 familiares, y muchos de ellos han mostrado su intención de comenzar a irse a sus domicilios.
Los familiares recibirán toda la información vía teléfono y correo electrónico, aunque pueden permanecer en el hotel de Castelldefels el tiempo que consideren necesario.