Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real y Urdangarin visitan al Rey tras su operación

La Familia Real y Urdangarin visitan al Rey tras su operaciónEFE

La Reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y el marido de esta última, Iñaki Urdangarin, han acudido al Hospital San José, del grupo Quirón, de Madrid para visitar a Don Juan Carlos tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes por la noche.

También acudió a ver a su abuelo, el primogénito de Urdangarin, Juan Valentín. La Familia Real ha llegado a las 15.20 horas en un monovolumen que conducía el propio Urdangarin. A su llegada, la Reina ha saludado y las infantas han bajado sonrientes, y Urdangarin ha entrado en el centro detrás de ellas.
Urdangarin no participa en ninguna actividad oficial de la Familia Real debido a la investigación judicial y posterior imputación por sus actividades empresariales, hecho que provocó que la Casa del Rey afirmara que no suponía un "comportamiento ejemplar". Posteriormente también acudieron a la clínica los príncipes de Asturias junto a sus dos hijas, en un coche conducido por el príncipe Felipe.