Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas y otra resulta herida leve tras la salida de vía de un vehículo en Cervera del Río Alhama

Dos personas, de 59 y 62 años, han fallecido y otra ha resultado herida leve tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía del vehículo que ocupaban a la altura del kilómetro 68 de la N-113, en el término municipal de Cervera del Río Alhama.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso se ha producido alrededor de las 18,50 horas de este sábado y han sido varios particulares los que han dado aviso al propio Centro. En concreto, el vehículo, un monovolumen Kia Carnival, estaba ocupado por cinco personas (cuatro adultos y un niño).
Tras el accidente, han resultado fallecidos el conductor de vehículo, de Rincón de Soto, y el copiloto, vecino de Milagro (Navarra), según últimos datos de la Delegación de Gobierno de La Rioja.
En cuanto al resto de los ocupantes del vehículo, dos han resultado ilesos, y un herido leve, siendo éste último trasladado al Hospital Fundación de Calahorra.
Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Aragón, así como bomberos del CEIS, la empresa de mantenimiento de la Nacional, la ERIE Psicolosical y se ha alertado, además, a la Guardia Civil. Hasta el lugar han acudido también los servicios funerarios.