Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos hermanos en una furgoneta por la mala combustión de una estufa en Madrid

Emergencias Madrid Ambulanciacuatro.com

Dos varones han fallecido este martes en el interior de una furgoneta presuntamente a causa de la mala combustión de una estufa de butano. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Dos hermanos de 51 y 52 años han fallecido este martes en el interior de una furgoneta aparcada en el madrileño barrio del Pilar presuntamente intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado a la furgoneta, estacionada en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes, han confirmado el fallecimiento de ambas personas, que dormían en un colchón del interior del vehículo, en el que también había una estufa de butano.
Todo apunta a que la causa de las muertes se deben a la mala combustión de dicha estufa, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.