Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres personas tras incorporarse a la A-7 en sentido contrario

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en la A-7Consorcio de Bomberos

Un total de tres personas han fallecido este viernes tras incorporarse con su turismo a la A-7 en sentido contrario, a la altura del término de l'Alcúdia (Valencia), donde han colisionado contra dos vehículos, según han explicado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial se ha producido sobre las 10.10 horas de este viernes, a la altura de kilómetro 372 de la A-7, en sentido Albacete, a su paso por el término municipal de l'Alcúdia, según fuentes de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Según las primeras investigaciones, los tres fallecidos viajaban en un turismo que se ha incorporado en sentido contrario a la autovía y, a continuación, ha colisionado contra otros dos vehículos, cuyos conductores han resultado heridos.

 En concreto, los heridos son una joven de 22 años que ha sufrido una fractura de fémur y un traumatismo craneoencefálico, cuyo pronóstico es reservado; y un hombre de 28 años, con politraumatismos, que se encuentra en estado grave. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital de La Ribera de Alzira (Valencia).

 Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de los parques valencianos de Alzira y Silla que han excarcelado a los fallecidos. El suceso ha provocado retenciones alrededor de tres kilómetros de retención.