Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y otra resulta herida tras un tiroteo en un local de Valdepeñas de Jaén

Mueren dos personas y otra resulta herida tras un tiroteo en un local de Valdepeñas (Jaén)Google Maps

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un tiroteo que se ha producido este domingo en un local situado en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas de Jaén, según informa el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios particulares han avisado, a partir de las 15,15 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias sobre un varón que ha entrado en un local y ha comenzado a disparar con un arma de fuego. Las mismas fuentes han indicado que a consecuencia de los tiros algunas personas habían resultado heridas.
Los gestores del 112 han informado, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local acerca de este suceso.
Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas en este incidente. Las mismas fuentes han precisado que otra persona ha resultado herida leve.