Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas en un incendio en Sevilla

Un incendio en una vivienda situada en un bloque de pisos de la calle Virgen de la Antigua del barrio de Los Remedios de la ciudad de Sevilla ha causado la muerte de dos personas mayores, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Las citadas fuentes han señalado que los fallecidos son un hombre y una mujer, de los que por el momento no se conocen más datos personales, si bien el perfil de Emergencias Sevilla en la red social Twitter ha apuntado que son "dos personas mayores".
De otro lado, han indicado que también existen varias personas heridas por inhalación de humo. En estos momentos efectivos sanitarios, Bomberos y Policía Local se encuentran actuando en la zona.
(Habrá ampliación)