Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres hombres en un incendio en una cochera en Rus (Jaén)

Tres hombres han fallecido en la madrugada de este lunes al producirse un incendio en una cochera en El Mármol, población perteneciente al municipio jiennense de Rus.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido en la calle Cárcel de dicha población, en torno a las 4,30 horas de la madrugada, momento en el que se ha recibido la primera llamada en el teléfono 112.
El centro de coordinación de emergencias ha informado de inmediato a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los bomberos han confirmado el fallecimiento de los tres hombres y todo apunta, según las mismas fuentes, a que ha sido por inhalación de humo. Por el momento, no han trascendido más datos de los fallecidos, ni del origen que ha podido tener el incendio que ha acabado con sus vidas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hará cargo de la investigación de este suceso.