Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos ancianas en un incendio en su vivienda de Sevilla

incendio sevillaNoticias Cuatro
Dos mujeres de avanzada edad, madre e hija, han fallecido la noche de este lunes tras registrarse un incendio en una vivienda del barrio de Los Remedios de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Sevilla.
El incendio se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 22.00 horas en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de pisos de ocho alturas de la calle Virgen de la Antigua.
Las víctimas, de 103 y 80 años, han perdido la vida como consecuencia de la inhalación de humo, que afectó a toda la escalera de la edificación.
Hasta el lugar del incidente se han trasladado cinco vehículos de emergencias, entre los que se encontraba una ambulancia de EPES, dos bombas urbanas ligeras, una escala y vehículo de mando que han actuado sobre el edificio afectado y han evacuado a los ocupantes. Una hora después y a pesar de su aparatosidad, el incendio fue controlado.
La investigación policial abierta tratará de esclarecer durante esta madrugada las causas que han provocado el incendio, mientras que se ha coordinado una intervención con servicios sociales para atender al resto de vecinos afectados.