Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos varones y una mujer resulta herida en un accidente en la A-343, a la altura de Antequera (Málaga)

Un total de dos varones han fallecido y una mujer ha resultado herida en el marco de un accidente entre dos vehículos en la carretera A-343, a la altura del kilómetro 2, en el municipio malagueño de Antequera.
Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido el aviso de varios particulares en torno a las 23,50 de este miércoles, donde se informaba sobre el suceso. De inmediato, el Emergencias ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de tráfico, al servicio de bomberos, así como a Protección Civil de Antequera.
En el lugar de los hechos, según ha señalado el 112, agentes del Instituto Armado han confirmado que dos varones adultos han fallecido en el accidente. Asimismo, efectivos médicos han indicado que una mujer de 31 años ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Antequera.