Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas en un incendio en Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife

Un hombre y una mujer han fallecido en un incendio declarado la pasada madrugada en una vivienda situada en el barrio de Las Delicias, en Santa Cruz de Tenerife.

El suceso se produjo sobre las 03.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas informando de que había mucho humo y olor a quemado en la zona de Las Delicias y que al parecer procedía de un solar.
Tras localizar el incendio y comprobar que las llamas también afectaban a una vivienda, efectivos del Consorcio extinguieron las llamas y localizaron a dos personas que habían muerto calcinadas en el interior de una habitación.
Hasta la llegada de la autoridad judicial, el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de custodiar los cuerpos de los fallecidos y de instruir las diligencias oportunas, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.