Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por la muerte violenta de la mujer en una casa 'okupa' en Madrid

Muere una mujer en un piso okupado en Madridcuatro.com

Una mujer de 55 años ha fallecido de forma violenta en una casa 'okupa' de Madrid, en la calle Manresa, número 50, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y de nacionalidad española.

El detenido, que estaba en la casa en el momento en el que llegaron los efectivos policiales y sanitarios, no tiene antecedentes y, de momento, se desconoce qué relación tiene con la víctima, por lo que no se puede hablar todavía de un caso de violencia de género.
En el caso de confirmarse este extremo y que ambos mantuvieran una relación, sería la quinta mujer que muere en Madrid en lo que va de año por un crimen machista --hay una sexta que se está investigando--, según informó el Gobierno regional tras confirmarse el último caso, también en el distrito de Fuencarral.
La Policía está investigando los motivos por los que pudo comenzar la discusión que acabó en la muerte de la mujer. El hombre ya se encuentra en comisaría, donde le tomarán declaración a lo largo del día.
El servicio de emergencias ha recibido una llamada de la Policía Nacional esta madrugada alertando de que una mujer se encontraba en parada cardiaca. A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa confirmaron que la mujer se encontraba en parada y comenzaron a realizar maniobras de reanimación.
Tras más de 40 minutos intentando reanimar a la mujer, los sanitarios no lograron revertir la parada cardiaca y confirmaron su fallecimiento, dejando el cuerpo a cargo del Cuerpo de Policía Científica y la Policía Nacional. La mujer fallecida presentaba señales externas que indicaban un posible homicidio.