Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre al volcar con un tractor en un monte de la localidad de Oles en Asturias

Un hombre de 42 años ha fallecido este sábado tras volcar con un tractor, en circunstancias desconocidas, en un monte de la localidad de Oles, Villaviciosa (Asturias), según ha informado el servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada a las 16.53 horas de este sábado, donde se informaba del accidente. Los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solo pudieron constatar la muerte del varón y finalmente los bomberos procedieron a la extracción del cuerpo sin vida.
El tractor, que llevaba un remolque, se encontraba totalmente volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, por lo que los bomberos tuvieron que realizar tareas de estabilización para poder excarcelar el cuerpo.