Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 30 años al caer desde un tejado en Lobón (Badajoz)

(Rogamos sustituyan esta información por otra del mismo tema emitida por este servicio por un error de la fuente informante. El fallecido tiene 59 años y no 30. Gracias por su atención) Sucesos.- Fallece un trabajador de 59 años al caer desde un tejado en Lobón (Badajoz)
(Rogamos sustituyan esta información por otra del mismo tema emitida por este servicio por un error de la fuente informante. El fallecido tiene 59 años y no 30. Gracias por su atención)
Sucesos.- Fallece un trabajador de 59 años al caer desde un tejado en Lobón (Badajoz)
Un hombre de 59 años ha fallecido ese viernes al caer del tejado de las instalaciones de Materiales de Construcción Emilio de la localidad pacense de Lobón en el que se encontraba trabajando.
El siniestro se ha producido en torno a las 16,45 horas en esta empresa situada en la calle Hernando de Soto, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso ha enviado hasta el lugar a los servicios de emergencia.
En concreto, hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Montijo, una ambulancia medicalizada y una patrulla de la Guardia Civil.