Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 51 años al precipitarse de una grúa escalera en Málaga

Un trabajador de 51 años de edad ha fallecido la pasada medianoche al precipitarse de una grúa escalera cuando se encontraba cambiando bombillas del viario público en la calle Jovellanos de Málaga capital.
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un compañero de trabajo del fallecido alertó sobre las 00.15 horas alertando del siniestro registrado a la altura del número 5 de la citada vía.
Acto seguido se dio aviso inmediato a Policía Nacional y Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el fallecimiento del varón precipitado.
Según fuentes policiales, el trabajador se encontraba cambiando unas bombillas del viario público cuando se ha producido el siniestro, por lo que se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.