Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador en una empresa de Tudela (Navarra) al quedar atrapado por una carretilla

Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en el polígono Montes del Cierzo de Tudela.
El suceso ha sido comunicado a Sos-Navarra a las 3.15 horas, movilizándose desde el centro de coordinación de urgencias asistencias médicas, bomberos y Policía Foral.
Agentes de Policía Judicial y atestados de la comisaría de Tudela investigan las causas del siniestro, en el que el operario ha quedado atrapado por una carretilla falleciendo en el acto sin que las asistencias pudieran hacer nada por salvar su vida, según ha informado la Policía Foral.
Una vez autorizado el levantamiento de cadáver por parte del juez de guardia en la Policía Foral, el cuerpo del trabajador ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal para la práctica de la autopsia.