Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece tras sufrir una indisposición mientras circulaba con su coche por el puerto de Barazar

Un hombre ha fallecido a primera hora de la mañana de este viernes tras sufrir una indisposición mientras circulaba con su coche por el puerto de Barazar. Una mujer que le acompañaba en el vehículo ha sufrido heridas leves como consecuencia de la salida de calzada del turismo y ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar alrededor de las siete y media de la mañana de este viernes en la carretera N-240 a la altura del puerto de Barazar. A esa hora, el conductor de un turismo marca Renault Laguna que descendía el puerto en sentido Bilbao ha sufrido una indisposición y ha perdido el control del vehículo, que ha sufrido una salida de calzada.
A pesar de los intentos de reanimación por parte de los equipos de emergencia, el hombre ha fallecido en el lugar a causa de la indisposición. Por su parte, la mujer que le acompañaba ha sufrido heridas leves, a consecuencia de la salida de calzada, por las que ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.