Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un senderista tras sufrir una caída de 10 metros en Marbella

Un hombre ha fallecido tras caer por un desnivel de unos diez metros cuando hacía senderismo en una zona de montaña conocida como Pico de la Concha, en el municipio malagueño de Marbella.
La caída ha tenido lugar apenas unos minutos antes de las 12.30 horas, momento en el que el servicio de Emergencias recibe la primera llamada en el teléfono 112 para informar del suceso.
El centro de coordinación de emergencias ha informado de inmediato a los bomberos, a la Guardia Civil, a Infoca, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Guardia Civil ha sido el organismo que ha confirmado el fallecimiento del varón, del que no han trascendido más datos.