Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 36 años tras salirse de la vía en San Asensio (La Rioja)

Una mujer de 36 años y vecina de Logroño ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo a la altura del km-440,600 de la N-232, en el término municipal de San Asensio.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, han sido varios particulares los que han dado aviso del suceso alrededor de las 11,50 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos, cerca también de Briones, se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, así como los Bomberos del CEIS.
Además, se ha movilizado a la ERIE Psicosocial y a los servicios funerarios, alertando a su vez a la Guardia Civil. Tras el trágico suceso, la víctima, de nacionalidad rumana y única ocupante del vehículo, según datos de la Delegación de Gobierno de La Rioja, ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Logroño.