Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer y otra resulta herida grave en un accidente en Tenerife

Una mujer de 39 años ha fallecido y otra de 44 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco antes de las cinco de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Cabo Blanco (TF-657) y que dos mujeres habían resultado gravemente heridas.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada para la asistencia de las víctimas, una de las cuales estaba atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos.
El personal sanitario confirmó el fallecimiento de una de las ocupantes y estabilizó a la otra, que presentaba un traumatismo en el tórax de carácter grave, siendo evacuada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.