Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la niña de 20 meses que se precipitó de un quinto piso en Palma de Mallorca

La niña de 20 meses que tuvo que ser ingresada, y que se encontraba en estado crítico, tras precipitarse de un quinto piso en el barrio palmesano de Son Gotleu ha fallecido este viernes a última hora de la tarde, según han informado fuentes del Hospital Universitario Son Espases.

En un primer momento, tras darse cuenta sus padres de que niña había caído por la ventana, la llevaron al Hospital de Son Llàtzer donde fue reanimada de urgencia. Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia del SAMU 061 a Son Espases.
Allí ha permanecido esta semana ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico y siendo atendida por especialistas de medicina intensiva, aunque finalmente no se ha podido salvar su vida.