Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un pescador en un río de Vila de Cruces (Pontevedra)

Un pescador murió ahogado el pasado sábado en un río cercano al embalse de Portodemouros, en el término municipal de Vila de Cruces (Pontevedra).
Según ha informado este domingo el CAE 112 Galicia, un amigo del fallecido fue quien encontró su cuerpo y alertó a los servicios de emergencia.
En su relato, esta persona explicó a la central de emergencias que él había sido el encargado de llevarlo hasta el río y también de ir a recogerlo. Cuando llegó al lugar, encontró su cuerpo flotando en el agua.
El cadáver del pescador, que solía acudir a esa zona, quedó a unos dos metros de la orilla del río, pero en una zona de pozas de difícil acceso por tierra.
Desde el 112 Galicia se informó de la situación a 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Deza, al GES de Lalín y a Protección Civil.