Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece por un golpe un pescador en el Puerto de Laredo (Cantabria)

Un pescador de 42 años de edad falleció ayer por la tarde en el Puerto de Laredo (Cantabria) en un accidente laboral, al parecer, tras recibir un golpe previsiblemente de un tornillo.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, sobre las 18.00 horas del miércoles se recibió aviso de que un marinero había fallecido en el Puerto de Laredo en accidente laboral.
Acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil del puesto de Ampuero y más tarde llegó la Policía Judicial de Laredo, que investiga el caso y determinará la causa de la muerte, y el forense.
El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 20.30 horas y fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para realizarle la autopsia.