Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña y cinco personas heridas en un accidente en Fuerteventura

Una niña de 9 años ha fallecido y otras cinco personas, entre ellas otra menor de 7 años, han resultado heridos tras una colisión frontal que tuvo lugar durante la tarde de este sábado en el Punto Kilométrico 31 de la carretera FV-2, a su paso por Antigua (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, en cada vehículo viajan tres personas, que fueron atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
En este sentido, la menor falleció como consecuencia del impacto, mientras que la mujer de 35 años y la otra niña de 7 años que iban en el mismo coche tuvieron policontusiones de carácter menos grave, por lo que fueron trasladadas en ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.
Mientras, los tres ocupantes del otro vehículo fueron valorados por el médico del SUC y aparentemente no presentaban lesiones. Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.