Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona en el vuelco de un tractor en Pruna (Sevilla)

Una persona, de la que por el momento no ha trascendido más datos personales, ha resultado fallecida en la tarde de este martes en la localidad sevillana de Pruna tras volcar el tractor que conducía en el kilómetro 11 de la SE-9225, según confirma el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18,00 horas de este martes, momento en el que el 112 ha recibido una llamada de Policía Local para informar de lo ocurrido y de inmediato, ha avisado a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los bomberos, personados en el lugar del accidente, han confirmado al 112 el fallecimiento de la persona que conducía el tractor, de la que no han trascendido más datos.