Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Huesca

Una mujer de 70 años ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave este jueves, tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y chocar contra una arqueta de riego, en la carretera A-140, a su paso por el término municipal de Albelda (Huesca).
Los hechos han tenido lugar a las 15.10 horas, en el punto kilométrico 8, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca a Europa Press.
Al lugar del siniestro han acudido dos dotaciones de Bomberos pertenecientes a los parques de La Litera y Cinca Medio, quienes se han ocupado de sacar a ambos del vehículo. En el momento del rescate todavía permanecía con vida la mujer, han informado fuentes de Bomberos de La Litera.
Asimismo, dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico y una UVI se han desplazado hasta lugar de accidente. Una de ellas ha trasladado al hombre, en estado muy grave, hasta el Hospital Universitario Arnau Vilanova de Lérida, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.
Todavía se desconocen las causas por las que el vehículo ha perdido el control.