Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona al ser arrollada por un tren en Ferrol

A las 21.05 horas una persona fue arrollada una persona por el tren hotel que cubría la ruta Ferrol-Madrid, a pocos kilómetros del tramo situado entre Neda y Ferrol, en la provincia de A Coruña. Efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y del 061 se desplazaron al lugar, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento de la persona.

El tren hotel que cubría la ruta Ferrol-Madrid arrolló a una persona a las 21.05 horas en el kilómetro 41, en el tramo entre Neda y Ferrol según los datos facilitados por Adif y Renfe. En el lugar, no hay paso habilitado para cruzar la vía, que quedó abierta a la circulación ferroviaria a las 23.39 horas.
Aunque fueron movilizados la Policía Local, Policía Nacional y 061, que desplazó al lugar del arrollamiento una ambulancia medicalizada, su personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de la persona.
Renfe ha indicado que el tren hotel, que sobrepasó el cuerpo de la persona arrollada, pudo continuar la marcha destino Madrid a las 23.05 horas. Mientras, los 18 pasajeros del Alvia que cubría la ruta Madrid-Ferrol fueron trasbordados por carretera hasta Ferrol.