Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Cantillana (Sevilla)

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión de tráfico que se ha registrado este domingo en el término de Cantillana (Sevilla).
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su balance de siniestros mortales del fin de semana en las carreteras andaluzas, el accidente --una colisión frontal-- se ha producido a las 6,50 horas en el kilómetro 1,3 de la SE-3101, en el citado término municipal sevillano, y como consecuencia ha muerto una persona y otra ha resultado herida de gravedad.
Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que a las 6,30 horas recibieron un aviso de una colisión entre dos turismos en la carretera de Cantillana hacia Los Rosales --población perteneciente a Guillena--, en sentido Sevilla, y se alertaba de que podía haber personas atrapadas. Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.
Finalmente, el accidente se ha saldado con un fallecido y un herido de gravedad, según la información que recoge la DGT en su balance del fin de semana.