Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida tras una salida de vía en la A-380 a la altura de Marchena (Sevilla)

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido y otra ha resultado herida este domingo, día de año nuevo, tras una salida de vía de un vehículo, con posterior choque contra un muro, registrada en la carretera A-380, a la altura del municipio sevillano de Marchena.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido un aviso en torno a las 13,00 horas de este domingo, en donde se alertaba de una salida de vía de un turismo. Así, desde el 112 se ha dado aviso a bomberos, servicios sanitarios y Guardia Civil.
En el lugar de los hechos, los bomberos han señalado al 112 que el conductor del turismo ha fallecido y el copiloto ha resultado herido en el marco del accidente. Además, según las mismas fuentes, la primera hipótesis apunta a que la causa del accidente podría estar relacionada con el cruce de unos perros por la carretera.