Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece uno de los ocupantes del coche que ha caído a un canal en Malpica (Toledo)

Uno de los ocupantes del vehículo que se ha precipitado tras una colisión a un canal en la localidad toledana de Malpica de Tajo ha fallecido, mientras que una segunda viajera ha sido rescatada y trasladada al Hospital Nuestra Señora Del Prado de Talavera de la Reina.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio 112
De Castilla-La Mancha, que precisan además que una segunda dotación de bomberos con sede en Toledo ha acudido a lugar de los hechos.
El suceso se producía cuando dos turismos colisionaban este domingo en el punto kilométrico 18 de la CM-4015, a la altura de la localidad toledana de Malpica de Tajo, y uno de ellos se salía de la vía precipitándose a un canal.
El siniestro ocurría a las 19.43 horas y al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Toledo, una UVI de Talavera de la Reina, una ambulancia de Cebolla, los bomberos de Santa Olalla, Obras Públicas, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.
Además, la Confederación Hidrográfica del Tajo ha procedido a reducir el nivel de agua del canal para facilitar las labores de rescate.