Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven tras caer de una novena planta mientras manipulaba unos cables en Algeciras

Un joven ha fallecido este sábado tras caer al vacío desde una novena planta de un bloque de viviendas mientras manipulaba unos cables en la calle Federico García Lorca, en el municipio gaditano de Algeciras.
Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, se ha recibido el aviso en torno a las 11,21 horas de este sábado, cuando varios testigos del suceso han alertado de que un chico joven se había precipitado al vacío mientras manipulaba una instalación eléctrica en un bloque de viviendas.
Así, 112 Andalucía ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y al Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, al ser necesario rescatar a la víctima del patio interior del inmueble.
En el lugar de los hechos, según las mismas fuentes, el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que el fallecido, del que se desconoce aún la filiación, estaba arreglando unos cables de forma particular y que, por lo tanto, no se trataba de un trabajador.