Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer al caer por un barranco en Sitges (Barcelona)

Los Bombers de la Generalitat han rescatado en la madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de una mujer que había caído por un barranco entre la cala Balmins y la playa de Sant Sebastià en la localidad barcelonesa de Sitges.
Según han informado los bomberos en un comunicado este domingo, recibieron el aviso en torno a las 04.55 horas y se desplazaron dos dotaciones de bomberos, ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El dispositivo desplazado certificó la muerte de la mujer, de 49 años, que accidentalmente se habría precipitado a las rocas desde una altura de 15 metros y cuyo cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.